Terapias biológicas para el tratamiento de la artrosis

¿Sabías que durante los primeros dos meses de tratamiento con terapias biológicas puedes notar una mejora de la artrosis hasta un 65% o más?

La artrosis, una patología que afecta a millones de personas en todo el mundo, se caracteriza por el deterioro del cartílago en las articulaciones, lo que causa dolor, rigidez y disminución de la función motora. Hasta hace poco, los enfoques terapéuticos se centraban en el control del dolor y la inflamación, así como en la cirugía para reemplazar las articulaciones dañadas. Sin embargo, las terapias biológicas han irrumpido en el panorama médico con resultados prometedores.

Estas terapias se basan en la aplicación de sustancias biológicas, como factores de crecimiento, células madre y proteínas específicas, para estimular la regeneración y reparación de tejidos dañados en el cuerpo. Lo cual representan un avance significativo en el campo de la ortopedia, ya que permiten abordar condiciones como la osteoartritis, lesiones deportivas y degeneración del cartílago de manera más efectiva.

Si estás buscando mejorar tu calidad de vida y recuperar tu movilidad, puedes lograrlo con nosotros. Contamos con la experiencia médica necesaria para brindarte el mejor tratamiento posible. ¡No esperes más y agenda tu cita con nosotros aquí!

¡Diligencia el siguiente formulario y pide tu cita!

Al enviar sus datos usted acepta las Políticas de privacidad

Abrir chat
1
¡Hola! Puedes pedir una cita con el Dr. Gustavo Álvarez aquí.
Call Now Button